Boricua!!!

  • HTML tutorial

Airranger84

Rank IV
Launch Member

Enthusiast III

1,146
Lexington, Kentucky
First Name
Roberto
Last Name
Rodz
Member #

7937

Ham/GMRS Callsign
KO4FTS
Service Branch
ARMY
Hola,
Aunque no vivo en Puerto Rico, soy puertorriqueño y estoy completamente involucrado con la cultura Overland en Lexington, Kentucky. Me complace ver a más puertorriqueños adoptando este hermoso deporte / pasatiempo. Mi tema es: "Salga y crea recuerdos".
Bueno amigos, si vienen a los Estados Unidos para un evento de Overland, háganmelo saber y tal vez podamos encontrarnos allí.
 

100x35overlandpr

Rank II
Member

Contributor III

327
Calle Yagrumo, Santa Isabel, Santa Isabel 00757, Puerto Rico
First Name
Jonathan
Last Name
Grande
Member #

26181

Hola,
Aunque no vivo en Puerto Rico, soy puertorriqueño y estoy completamente involucrado con la cultura Overland en Lexington, Kentucky. Me complace ver a más puertorriqueños adoptando este hermoso deporte / pasatiempo. Mi tema es: "Salga y crea recuerdos".
Bueno amigos, si vienen a los Estados Unidos para un evento de Overland, háganmelo saber y tal vez podamos encontrarnos allí.

Saludos John por aquí de 100x35overlandpr y Overland_pr (Síguenos) estamos contentos de conocer a un compatriota nuevo todo el tiempo. Con el favor De Dios estaremos en el Overland Expo West 2021. Si te apuntas me avisas que estamos locos por ir y pasará la bien. Cdt. Si vienes a visitar me avisas para hacer algo en nuestra isla.
 
  • Like
Reactions: Airranger84

Taino_Overland

Rank III
Launch Member

Pathfinder III

635
Carolina, Puerto Rico
First Name
Ian
Last Name
Perez
Member #

20891

Hola,
Aunque no vivo en Puerto Rico, soy puertorriqueño y estoy completamente involucrado con la cultura Overland en Lexington, Kentucky. Me complace ver a más puertorriqueños adoptando este hermoso deporte / pasatiempo. Mi tema es: "Salga y crea recuerdos".
Bueno amigos, si vienen a los Estados Unidos para un evento de Overland, háganmelo saber y tal vez podamos encontrarnos allí.
Saludos hermano. Aquí el movimiento a crecido de una manera increíble desde que empezó la pandemia. Si algún día visitas la isla nos dejas saber e inventamos algo.
 
  • Like
Reactions: Airranger84

Airranger84

Rank IV
Launch Member

Enthusiast III

1,146
Lexington, Kentucky
First Name
Roberto
Last Name
Rodz
Member #

7937

Ham/GMRS Callsign
KO4FTS
Service Branch
ARMY
Saludos John por aquí de 100x35overlandpr y Overland_pr (Síguenos) estamos contentos de conocer a un compatriota nuevo todo el tiempo. Con el favor De Dios estaremos en el Overland Expo West 2021. Si te apuntas me avisas que estamos locos por ir y pasará la bien. Cdt. Si vienes a visitar me avisas para hacer algo en nuestra isla.
John, este año asistiré a Overland Expo Mountain 2021 (en Septiembre) en Loveland, Colorado y Overland Expo East en Octubre. Te lo pasarás genial en Flagstaff. Intente visitar Sedona, Arizona y si puede para acampar. Ese lugar es mágico y hermoso.
 

Airranger84

Rank IV
Launch Member

Enthusiast III

1,146
Lexington, Kentucky
First Name
Roberto
Last Name
Rodz
Member #

7937

Ham/GMRS Callsign
KO4FTS
Service Branch
ARMY
Saludos hermano. Aquí el movimiento a crecido de una manera increíble desde que empezó la pandemia. Si algún día visitas la isla nos dejas saber e inventamos algo.
Ian, un punto del pasado nostálgico. Viví en Carolina durante varios años. Asistí a Luis Muñoz, La Facundo Bueso y La Julio Vicarrondo Coronado. Espero que el pueblo de mi juventud siga siendo tan hermoso como lo recuerdo.
 

Explorador

Rank IV

Traveler III

1,097
Aliquippa, Beaver County, Pennsylvania, United States
First Name
Elvin
Last Name
Ocasio
Member #

41537

Service Branch
US SRMY
Bueno mi gente, aqui otro boricua con la fiebre overland desde Beaver County en Pennsylvania. Que bueno ver otros compatriotas por aqui. Soy de la ciudad del Yunque, Rio Grande nacido y criado en la Isla, llevo unos 20 años en EU pero siempre visitando my Hermosa Isla. Saludos!
 
  • Like
Reactions: Taino_Overland

Taino_Overland

Rank III
Launch Member

Pathfinder III

635
Carolina, Puerto Rico
First Name
Ian
Last Name
Perez
Member #

20891

Bueno mi gente, aqui otro boricua con la fiebre overland desde Beaver County en Pennsylvania. Que bueno ver otros compatriotas por aqui. Soy de la ciudad del Yunque, Rio Grande nacido y criado en la Isla, llevo unos 20 años en EU pero siempre visitando my Hermosa Isla. Saludos!
Saludos. Yo me crie en El Verde en Rio Grande. De Carolina ahora.
 
  • Like
Reactions: Explorador

Explorador

Rank IV

Traveler III

1,097
Aliquippa, Beaver County, Pennsylvania, United States
First Name
Elvin
Last Name
Ocasio
Member #

41537

Service Branch
US SRMY
Bueno mi gente, aqui otro boricua con la fiebre overland desde Beaver County en Pennsylvania. Que bueno ver otros compatriotas por aqui. Soy de la ciudad del Yunque, Rio Grande nacido y criado en la Isla, llevo unos 20 años en EU pero siempre visitando my Hermosa Isla. Saludos!
Saludos. Yo me crie en El Verde en Rio Grande. De Carolina ahora.
Pequeño Mundo, yo soy de Villas de Rio Grande pero ahora estoy en Pennsylvania. Mi Familia está en PR, visito la Isla todos los años. Saludos!!